NOSOTROS

 

Breve historia de la empresa

Codinaeventos surgen de la pasión por la música y el gusto por los equipos audio-visuales, del compartir en familia y amigos, organizando esos gratos y divertidos momentos para quienes amamos. Dieron la idea de, ¿por qué no hacerlo para alguien más? Para que las demás familias tengan esos instantes únicos en compañía de todos sus seres queridos. Así nacemos, con ideales de ofrecer un servicio de calidad con profesionalismo. Enfocados en mantener la confianza de nuestros clientes y que el trabajo prestado sea ejecutado con toda la responsabilidad que lo merece.

Misión

Codinaeventos es una empresa especializada en la planificación y organización de eventos de toda índole. Con un equipo técnico altamente capacitado, nuestra tarea tiene como propósito asegurar que los grandes y pequeños detalles calcen en su lugar. Convertir grandes ideas en grandes momentos.

Visión

Mantener a través del tiempo la confianza que tienen nuestros clientes en nuestro trabajo y lograr que cada vez sean más personas en el oriente del país las que se sumen a esta experiencia.

Valores

1Calidad: prestar servicios con excelencia, contando con un personal, equipos, instrumentos y materiales de primera. Con la finalidad de ofrecer equipos de última generación y un trabajo limpio.

2Profesionalismo: nos caracterizamos por ser una empresa 100 % competitiva, por lo que nos complace plasmar a cabalidad los deseos y exigencias de nuestros clientes.

3Responsabilidad: comprometidos con nuestros clientes en ofrecer y ejecutar servicios de calidad, nos encargamos de organizar y desarrollar la ocasión ideal.

4Originalidad: constantemente estamos produciendo e ideando los mejores eventos para que nuestros clientes tengan un día único ese momento soñado, lleno de magia y glamur.

5Seguridad: Nos caracterizamos por ser un empresa altamente confiable, avocados al fiel cumplimiento de las necesidades y deseos de nuestros clientes.

6Trabajo en equipo: somos una empresa bien engranada, promovemos la unión en el trabajo generando mejores resultados como empresa y creando un ambiente cotidiano lleno de jovialidad en cada miembro del equipo.

Twitter

Instagram